Inicio

Amamos a las mujeres

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
Amamos a las mujeres-0

Seamos sinceras: ¿quién de nosotras no se ha sentido alguna vez atraída por una mujer? Tanto si se mantuvo en la pura fantasía como si llegó a concretarse en la realidad, todas contamos con la historia de aquella dama que (al menos por un breve período de tiempo) nos robó el corazón.

En este punto, cabe hacerse la pregunta: ¿sucede lo mismo en el caso de los hombres? No es tan sencillo verlo con claridad, ya que la bisexualidad femenina parecería estar más socialmente aceptada que la masculina. Una prueba de esto es la gran cantidad de famosas que han admitido ser bisexuales: Angelina Jolie, Lady Gaga, Megan Fox, Lindsey Lohan, y la lista sigue…

Para desentrañar la cuestión se realizaron diversos estudios científicos, entre los que se encuentra el liderado por Elizabeth McClintock, socióloga de la Universidad de Notre Dame, en Indiana, Estados Unidos. En el experimento participaron cerca de 10.000 jóvenes de ambos sexos, quienes debían ubicarse en una escala cuyos extremos eran “completamente heterosexual” y “completamente homosexual”. Los resultados indicaban que las mujeres tenían más tendencia a la bisexualidad que los hombres.

Otra investigación, aún más tajante en sus conclusiones, fue llevada a cabo por psicólogos de la Universidad de Essex, Inglaterra. Estudiando las reacciones físicas de cientos de mujeres ante videos de personas desnudas de ambos géneros, llegaron a afirmar que la heterosexualidad femenina, sencillamente, no existe.

Es innegable que hay algo de lo femenino que no solo portamos con orgullo sino que, al percibirlo en otras mujeres, nos genera admiración y fascinación. Ese algo misterioso, enigmático, puede llegar a seducirnos y, en algunos casos, a conquistarnos.
 
¿Por qué crees que los hombres no son tan “flexibles” sexualmente como nosotras? Si quieres conocer más secretos de la femineidad, no dejes de ver Pequeñas Grandes Mujeres, LUNES MEX 10 PM / COL 9 PM / VEN 9:30 PM / ARG 23HS.


 

Fuente de la Imagen: BAKOUNINE / Shutterstock.com Helga Esteb / Shutterstock.com s_bukley / Shutterstock.com Everett Collection / Shutterstock.com