MOMENTO LIFETIME

Aseguran que ya pasó la moda de los quirófanos en Hollywood

Afortunadamente la moda de los quirófanos está quedando en el pasado para las divas de Hollywood. La nueva camada de estrellas maduras, con referentes como Gwen Stefani, Kim Kardashian, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow, prefiere elegir, a la hora de preservar la juventud, tratamientos menos invasivos diseñados para respetar la naturalidad del rostro.

La estrella de estas nuevas técnicas de rejuvenecimiento facial es sin dudas el método Ultherapy, que funciona con la aplicación de ondas de ultrasonido de alta intensidad localizadas que provocan un tensamiento natural de la piel. Cada aplicación dura menos de dos horas y los resultados se pueden empezar a ver a partir de los dos meses. A este sistema, se le suele sumar un tratamiento llamado Radiesse, que rellena y da contorno al rostro, conservando la plasticidad de los rasgos.

Los especialistas prometen que, gracias a estos avances en medicina estética, una generación entera de mujeres, podrá retrasar el envejecimiento sin perder la naturalidad de sus gestos y facciones.

 

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: lanacion.com

Imagen: Shutterstock