Inicio

Briana y Matt. Una pareja controversial.

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
Briana y Matt. Una pareja controversial.-0

Como si los debates y las peleas acerca de la convivencia, la crianza de los hijos, los celos y demás no fueran suficiente, cuando estamos en pareja debemos discutir también con todos los que nos rodean. Conocidos, amigos y familiares suelen no tener tapujos a la hora de emitir críticas y opiniones sobre cada conflicto de la relación.
 
En el mejor de los escenarios, la pareja, como un equipo, consigue hacerle frente a las influencias externas de manera positiva. Pero, cuando no es posible lograrlo, la relación puede verse seriamente afectada. Para quienes viven su amor frente a las cámaras, es aún peor: todo aquel que se cree con derecho a opinar (allegados, seres queridos y… ¡miles de televidentes y fanáticos!) cuenta con una excesiva cantidad de datos e información.
 
Recientemente, Briana Renee y su marido Matt Ericson se enfrentaron a una de estas situaciones, llevando la polémica a un nivel superior. Todo comenzó cuando Tiana, hermana de Briana, acusó a Matt de tener un historial de violencia doméstica. Como si esto fuera poco, deslizó que Briana toleraba este comportamiento y, en cierta medida, lo apoyaba.
 
Para Briana, enfrentarse a las declaraciones de su hermana no fue tarea fácil, las críticas y los prejuicios acerca de Matt han sido siempre moneda corriente entre su círculo social. Pero su respuesta fue tajante y concisa: a pesar de la imagen de “chico malo” de su marido, él nunca ha dejado de cuidarla y de expresarle su apoyo y cariño.

Tenemos la certeza de que Briana vivió la violencia en carne propia, pero, contrario a la creencia, en este caso no fue generada por Matt sino por la súbita aparición de Tiana (a quien no veía hacía meses) y sus terribles acusaciones.
 
¿Crees que Briana es víctima de abuso doméstico? Ante conflictos de esta índole, ¿de qué manera piensas que los familiares deberían intervenir? Si quieres conocer más a fondo la controversial relación entre Briana y Matt, no dejes de ver Pequeñas Grandes Mujeres, LUNES a las 10 PM MÉX / 9 PM COL / 9:30 PM VEN / 23 HS ARG.


Fuente de Imagen: Instagram/Briana/