Inicio

Calva, con pecas y dientes torcidos: ¡conozca a la modelo del año!

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 16 de Abril de 2019 a las 11:55 HS
Calva, con pecas y dientes torcidos: ¡conozca a la modelo del año!-0

No te pierdas Project Runway, los jueves a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL / 23 HS ARG  

 

Ella es calva, está llena de pecas y tiene los dientes un tanto torcidos - incluso sin entrar en ninguno de los patrones de la moda, Adwoa Aboah fue elegida a modelo del año por el Consejo Británico de Moda.

 

Con su belleza singular, fue el rostro que dominó la industria de la moda en los últimos meses - desbancando incluso a grandes nombres como Kaia Gerber, hija de la ex supermodel Cindy Crawford, y la popularísima Gigi Hadid.

 

At the @miumiu show by @thurstanredding

Una publicación compartida de Adwoa Aboah (@adwoaaboah) el 9 de Oct de 2017 a la(s) 1:59 PDT

En 2017 Adwoa tuvo una agenda completa. Puede incluso que se trate de una de las personalidades más influyentes de la moda de acuerdo al sitio Business of Fashion y por supuesto, estuvo presente en casi todas las grandes semanas de moda del mercado, del planeta.

Con apenas 25 años, la modelo no tuvo una historia de vida fácil. Con historial de uso de drogas, alcoholismo y depresión profunda, necesitó superar cuestiones pesadas para llegar hasta los focos.

Por eso, además, Adwoa se ha convertido en un gran portavoz del combate a la presión que las mujeres sufren para tener un cuerpo perfecto, las cuestiones de sexualidad, salud mental y vicios. Ella creó una plataforma llamada "Gurls Talk" exactamente para debatir los asuntos y permitir que se expresen de la forma que quieran.

 

¿Conocias a esta modelo? 

 


Fuente: Estadão | Imagen: Shutterstock