Inicio

Cantante británica nos muestra la cruda realidad del retoque fotográfico

Mujeres que inspiran
Por Lifetime Latinoamérica el 19 de Enero de 2018 a las 12:38 HS
Cantante británica nos muestra la cruda realidad del retoque fotográfico-0

La cantante británica Stacey Solomon quien también ejerce como presentadora de televisión recientemente realizó una sesión fotográfica para una revista Celebrities Secrets, a partir de la cual tomó una postura fuerte en contra del retoque fotográfico.

 

La ex participante de Factor X ha publicado en su cuenta de Instagram dos imágenes de su entrevista para Celebrity Secrets: una original y otra retocada.

En el pie de foto es cuando reivindica que "todo el mundo debe estar contento con su cuerpo, sin importar su talla o su figura", asegurando además que se encuentra mucho mejor en la imagen sin retocar, con sus "michelines" y "mollas".

En la entrevista aparte profundiza en su postura, explicando que el retoque fotográfico tiene efectos sobre la concepción de la normalidad y la belleza en los niños: “Si preguntas a 100 adolescentes si creen que una imagen ha sido editada, todos dirán 'sí', pero seguirán queriendo verse así. Todo porque piensan que eso es la 'belleza'. Eso es lo que hay que erradicar", detalla.

 

Finalmente, la cantante recomienda: “recordad cuando veáis una imagen en una publicación, una revista o un póster, que no son imágenes reales.”

 

¿Piensas que debería eliminarse el retoque fotográfico?