Inicio

Charlize Theron no quiere que le digan “valiente” después de engordar 25 kg

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 22 de Junio de 2018 a las 14:04 HS
Charlize Theron no quiere que le digan “valiente” después de engordar 25 kg-0

A la crítica y al público les encanta cuando un actor cambia radicalmente su apariencia para asumir un papel. Charlize Theron ya pasó por esto cuando interpretó a la asesina serial Aileen Wuornos, “Monster” (2003), y está atravesando otra transformación para su próxima película, que tendrá el nombre de "Tully"

Pero Charlize está molesta por todo el alboroto respecto a su dedicación hacia el papel.

Llegó a la conclusión de que no tiene sentido que la llamen “valiente” por tener la “osadía” de parecerse a una persona común. Charlize engordó unos 25 kilos para interpretar el personaje y a una mujer que acabó de ser madre. 

“Sé que muchas madres se sienten mal porque les lleva tiempo volver a lo que eran antes y las personas están allí, siempre observando. Aumenté de peso para la película y dijeron que fui ‘valiente’, pero eso sucede todo el tiempo con las mujeres y nadie piensa que sean valientes. Es mucho más: ‘¿todavía no bajaste de peso?’”, dijo la actriz. 

Aprovechó para poner bien en claro que se solidariza con las luchas de la maternidad y que sabe bien cómo es sentirse una pésima madre o mujer frente a esos desafíos.

 

Video LIFETIME del mes:


Fuente: The Mary Sue

Imagen: Shutterstock