Inicio

Cher recibió el Icon Award en los Billboard 2017

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 30 de Mayo de 2017 a las 12:00 HS
Cher recibió el Icon Award en los Billboard 2017-0

Más de cinco décadas de carrera han probado que Cher es mucho más que una cantante. Atrevida, innovadora y talentosa, revolucionó el mundo de la música, la televisión, la moda y la cultura en general, convirtiéndose en un verdadero ícono de nuestra época.

 

En la entrega de premios Billboard celebrada ayer por la noche, la artista recibió un merecido reconocimiento por su trabajo: el Icon Award. Este prestigioso galardón fue creado en el año 2011, y ha honrado a músicos como Stevie Wonder, Prince y Celine Dion. ¡Cher no podía faltar en la lista!

 

La diva recibió el galardón de manos de Gwen Stefani, otra influyente figura femenina de la industria musical, quien se refirió a Cher como “la verdadera definición de ícono”. 

 

En su discurso de agradecimiento, la multipremiada cantante, actriz y compositora hizo hincapié en un aspecto que, a juzgar por su actitud y vitalidad, podría ser pasado por alto: ¡tiene 71 años de edad! “He querido hacer lo que hago desde que tenía 4 años, y lo he estado haciendo por 53 años”, aseguró. 

 

Y no fueron solo palabras: durante la ceremonia, Cher tuvo la oportunidad de demostrar que la edad no es un impedimento para seguir haciendo lo que nos apasiona, realizando no una sino dos asombrosas presentaciones.

 

La primera fue “Believe”. Esta canción, lanzada en 1998, marcó un antes y un después en la historia del pop, convirtiéndose en uno de los sencillos más vendidos del mundo. Luego llegó “If I Could Turn Back Time”, su hit de 1989. Con su voz inigualable y un outfit característico de su época ochentera, realmente consiguió volver el tiempo atrás.

 

¿Cuál fue tu presentación favorita de los premios Billboard de este año? ¿A qué otro artista le entregarías el Icon Award?