Inicio

¿Cómo encuentran tu match los sitios de citas?

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 26 de Enero de 2018 a las 13:19 HS
¿Cómo encuentran tu match los sitios de citas? -0

No te pierdas la nueva serie Matrimonio a primera vista. Estrena el MARTES 30 a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL y 23HS ARG en Lifetime.

 

Nosotros pensamos que siempre la elección de una pareja se hace de manera natural a través de las impresiones que tenemos de ellos cuando lo conocemos, pero nos olvidamos que muchas veces, la selección de la persona que vamos a conocer la hizo otra persona, o también incluso una fórmula matemática cuando se utilizan aplicaciones o páginas web para encontrar “matchs”.

 

¿Sabes cómo funciona el algoritmo de estos cupidos virtuales? Aquí te contamos la fórmula matemática que a muchísimas personas le ha ayudado a encontrar a su media naranja.

 

Tinder

El algoritmo de Tinder ordena a los usuarios según qué tan «deseables» son y para ello consideran la cantidad de veces que alguien deslizó su dedo a la derecha sobre tu perfil, lo completo que es y otros aspectos como la cercanía geográfica y amigos en común en Facebook.

Según el puntaje que tengas (nadie puede saber su puntaje, solo lo conocen en Tinder), se te presentarán opciones de nivel similar. ¿Qué querrá decir que alguien sea deseable? Al parecer no tiene nada que ver con la apariencia sino que si el perfil está completo podría ayudar a que aparezcas más veces. 

 

OK Cupid

El algoritmo de OK Cupid calcula la compatibilidad en porcentajes y para ello no solo considera lo que añadiste en tu perfil sino que las preguntas que haz respondido, la importancia que le das a ciertos aspectos y si ella o él dieron respuestas a las mismas interrogantes.

 

Match.com

Revisa tus gustos, atributos y qué factores y características son más importantes para ti a la hora de escoger una pareja. Por ejemplo, si para ti es más relevante que la persona tenga educación universitaria que sus gustos musicales o el color de cabello que te atrae el algoritmo se ajustará a ello por lo que es extremadamente personalizado.

Mientras más tiempo inviertas en crear un perfil completo y por sobre todo sincero mejores serán las posibilidades de obtener resultados que puedan llevar a una relación con alguien que es muy compatible contigo

 

¿Qué otra aplicación o página usas para conseguir tus citas?

 


Fuente: VIX