Inicio

CÓMO SER UNA BRUJA MODERNA

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 15 de Abril de 2019 a las 17:03 HS
CÓMO SER UNA BRUJA MODERNA-0

¿Suele ser usada la expresión "eres una bruja" entre tu grupo de amigas para referirse a la que tiene una alta intuición de predecir algún hecho? Si es así, no están muy equivocadas.
Pese a que en sánscrito la palabra significa "mujer sabia" y que la imagen tradicional de la bruja se corresponde con una mujer de nariz ganchuda que vuela sobre escobas, algo malvada y que realiza hechizos con pociones mágicas, la verdad es que todo esto ha cambiado con el paso del tiempo. Las brujas modernas pueden ser mujeres muy bellas, sofisticadas y glamorosas, además, claro, de muy perceptivas. Muchas de ellas, incluso, tienen sus particulares intereses académicos. En efecto, hoy en día, la brujería es algo que se puede aprender. Para ello existen escuelas y universidades holísticas en donde los alumnos –y las alumnas– se preparan para iniciar un viaje espiritual de autoconocimiento y transformación personal.
En su mayoría, estos centros buscan activar esa energía que cada individuo tiene, en pro de un mayor desarrollo integral. Las disciplinas que estudian en esos centros van desde reiki, tarot, sanación, masaje terapéutico, homeopatía, radiestesia, terapia vibracional y aromaterapia, entre muchas otras.

De modo que las brujas del siglo 21 son mujeres que más bien se dejan llevar por su sentido de intuición, que buscan un gran acercamiento con la naturaleza y exploran su femeneidad al máximo. Seguramente tú también tienes algún poder oculto ¿Cuál crees qué es el que usas para obtener lo que deseas? Y sino, abre bien los ojos, porque es posible que entre tus compañeras de trabajo o dentro de tu propio vecindario se encuentre alguna de estas mujeres con ciertas capacidades sobrenaturales.