MOMENTO LIFETIME

Cómo una primera cita se transformó en un negocio millonario

Muchas gente acude a las citas online buscando al amor de su vida. Algunos pocos pueden decir que sí, que allí encontraron a la persona de sus sueños, pero lo que aún menos personas pueden decir, es que además de encontrar a su amor, fundaron un negocio millonario junto a él. Esto es exactamente lo que les pasó a Radha Vyas y Lee Thompson, quienes se conocieron en 2012 y en un su primera cita, en un bar de Londres, tuvieron una idea que les cambiaría la vida.

2005.LT.Cita1

Lee y Radha se conocieron porque ambos compartían la pasión por los viajes. Y en esa primera cita, Radha comentó que había un nicho de mercado para explorar: vacaciones en grupo para aventureros de entre 30 y 40 años de edad. Ella decía que había muchas ofertas para las personas de 18 a 30 años, pero que no había muchas alternativas para los mayores de 30. De inmediato, Lee estuvo de acuerdo y, en cuestión de semanas, eran pareja y socios.

2005.LT.Cita2

Ambos fundaron Flash Pack, una compañía que organiza viajes en grupo para más de 10 mil personas al año, de entre 30 y 40 años de edad. Y aunque los primeros meses fueron muy difíciles para el negocio, todo cambió cuando Lee se tomó una selfie sobre el Cristo Redentor de Rio de Janeiro que se volvió viral. Hoy, la firma tiene ventas anuales por aproximadamente 5 millones de dólares y tiene un valor cercano a los 13 millones de dólares.


Fuente: bbc.com

Imágenes: Shutterstock / bbc.com