Inicio

¡Conoce a los participantes de Keeping It Real de Project Runway!

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 18 de Junio de 2017 a las 14:56 HS
¡Conoce a los participantes de Keeping It Real de Project Runway!-0

16 diseñadores con una seria ambición y una definida habilidad para el drama estarán compitiendo por coronarse como los ganadores de la temporada 11 de Project Runway, en el primer desafío de equipo de la serie. Los diseñadores estarán trabajando en equipo para toda la serie pero solo uno será el ganador. 

 

¡Conoce a los diseñadores del equipo Keeping It Real!

¡Conoce a los participantes de Keeping It Real de Project Runway! - 1 

Daniel Esquivel

Un diseñador que aprendió por su cuenta, intuitivo en cuanto a la moda, originario de Texas, en el pasado se inspiraba en Hitchcock para sus diseños y ahora está evolucionando para dejarse influenciar por los museos, la música y la arquitectura. 

¡Conoce a los participantes de Keeping It Real de Project Runway! - 2

Amanda Valentine

Oriunda de Nashville, Tennessee, actualmente reside en Lincoln, Nebraska. Tiene 31 años, estudió su licenciatura en Diseño textil en la Universidad de Nebraska. Ella se define como súper atenta a respectar la línea de la ropa, así como las proporciones y el calce. Le encanta mezclar ideas que en un principio parecen incompatibles. 

¡Conoce a los participantes de Keeping It Real de Project Runway! - 3

Patricia Michaels

Esta diseñadora estudió en el Instituto de las artes indias americanas, en el instituto de arte de Chicago y trabajó con un diseñador de moda en Italia. Proveniente de Nuevo México, le pone la impronta indoamericana a todos sus diseños y se inspira en la naturaleza para trabajar y confeccionar sus modelos. 

¡Conoce a los participantes de Keeping It Real de Project Runway! - 4

Stanley Hudson

Este diseñador oriundo de California, estudió diseño en la Escuela Otis/Parsons, considera que sus fortalezas son el diseño de patrones de costura y la planificación. Se inspira en las líneas de moda de alta costura para hacer sus diseños. 

¡Conoce a los participantes de Keeping It Real de Project Runway! - 5

Layana Aguilar

Esta diseñadora latinoamericana de Brasil, que actualmente vive en Nueva York, estudio diseño en el “Fashion Institute of Technology” en Nueva York. Considera que sus modelos deben proyectar confianza y belleza a quien los utiliza y usa como inspiración la ropa de las décadas de los 20 y 50.

¡Conoce a los participantes de Keeping It Real de Project Runway! - 6

Richard Hallmarq

Proveniente de Sacramento, California, estudió diseño y marketing.  Diseña para mujeres entendiendo como la tela elegida se adapta a la figura de la mujer. Utiliza videos de música como inspiración para sus prendas. 

¡Conoce a los participantes de Keeping It Real de Project Runway! - 7

Kate Pankoke

Esta joven diseñadora de 23 años proviene de Florida, donde se graduó de la Universidad Estatal en diseño de indumentaria. Considera que la ropa tiene que calzar a la perfección a quien lo viste, inspirándose en el movimiento que tiene, siempre recordando que la moda tiene que ser cómoda aparte de bonita. 

¡Conoce a los participantes de Keeping It Real de Project Runway! - 8

Joseph Aaron Segal

Este diseñador se auto define como osado, le encanta tomar riesgos y experimentar con nuevos materiales en sus diseños. Es curioso por naturaleza por lo que la inspiración le puede surgir de los lugares menos pensados. Estudió diseño de indumentaria en la escuela de diseño de Rhode Island y también se graduó de historia de la pintura y el arte en la Universidad de Massachusetts.

 

No te pierdas Proyect Runway, los martes a las 10PM MÉX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG.