Inicio

Constance Zimmer da un paso atrás de cámara

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 19 de Febrero de 2018 a las 14:44 HS
Constance Zimmer da un paso atrás de cámara-0

No te pierdas el estreno de UNREAL - Nueva Temporada - el lunes 5 de marzo a las 11PM MEX-VEN, 10 PM COL, 00 HS ARG. Te puedes poner el al día con las primeras 2 temporadas de UnReal en Nuestra App

 

En la tercera temporada de la exitosa serie dramática de Lifetime, "UnReal", la nominada a mejor actriz de reparto en los premios Emmy, Constance Zimmer, se colocará detrás de la cámara por primera vez. 

 

Just in case anyone forgets... #bts #unrealtv #directing

Una publicación compartida de Constance Zimmer (@constancezimmer) el Dic 4, 2017 at 11:23 PST

Zimmer revela que terminó de dirigir dos episodios de la tercera temporada, y que está orgullosa de tener esta experiencia y que cada vez más mujeres lo hagan. "Estoy muy cansada, pero fue muy divertido", bromea. "La actuación se vuelvió secundaria mientras dirigía, así que definitivamente hay una parte de mí que está pensando: 'Dios, espero haber estado bien en ese episodio'".

 

Dreams do come true. Today it becomes reality.

Una publicación compartida de Constance Zimmer (@constancezimmer) el Abr 11, 2017 at 11:20 PDT

Siguiendo los pasos de la otra protagonista de "UnReal", Shiri Appleby, que dirigió el sexto episodio de la temporada 2, Zimmer dijo que para prepararse para su actuación inaugural de dirección, siguió a Tom Verica en la serie “Scandal”. "Me dijo: 'Tú estarás bien, los actores como directores son geniales. Pero te diré en este momento, no vas a querer dirigir cuando vos actúes nunca otra vez".

"Mi primer día de dirigir la temporada 3, estuve en todas las escenas", detalla Zimmer. "El problema es que quieres concentrarte tanto en la parte de dirección que la parte de actuación se vuelve secundaria. Tener el poder para controlarlo todo fue muy divertido, pero definitivamente difícil cuando actúas en él".

 

¿Cómo te imaginas que será el episodio dirigido por Constance?