Inicio

Dakota Johnson da su número de móvil para ayudar a sobrevivientes de violencia de género

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 26 de Octubre de 2018 a las 17:23 HS
Dakota Johnson da su número de móvil para ayudar a sobrevivientes de violencia de género-0

La actriz Dakota Johnson encendió las pantallas del mundo entero con su osado protagónico en la trilogía “50 sombras de Gray”. Ahora, no obstante, vuelve al centro de la mirada pública gracias a otra clase de valentía. La joven, de 29 años de edad, fue nombrada embajadora del Global Citizen Festival, un evento que combina conciertos, muestras y conferencias pensadas para concientizar en temas ambientales, de educación y salud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dakota Johnson (@dakotajohnson) el 8 de Oct de 2018 a las 11:12 PDT

En esta oportunidad el evento se celebró en la ciudad de Nueva York y tuvo como eje central la lucha contra la violencia de género. Allí, luego de un emotivo discurso, Dakota tuvo un gesto inédito: hizo público su número de móvil e invitó a sobrevivientes de violencia machista de cualquier parte del mundo a escribirle contando sus historias de vida.

“Me comprometo a levantar la voz por todas las niñas y mujeres que no tienen la oportunidad de hablar”, dijo. “Por mi trabajo la gente valora lo que digo, pero yo no quiero hablar, prefiero escuchar. Me interesa lo que tienen para decir y quiero ayudar a las niñas y mujeres de todo el mundo a compartir sus historias”, cerró, ante una sentida ovación.

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: elpais.com

Imagen: Shutterstock