Inicio

El diseñador que viste a las que nadie quiere vestir

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 01 de Febrero de 2018 a las 13:07 HS
El diseñador que viste a las que nadie quiere vestir-0

 

No te pierdas Project Runway Teen, los jueves a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL / 23 HS ARG 

 

Christian Siriano, el ganador más joven del reality show de Project Runway, en su edición del 2008, que a partir de ese momento despegó en su carrera como diseñador de vestidos de gala, no solo diseña, sino que lo hace para todas las tallas. Mientras que otras firmas se han negado a vestir a 'celebrities' de talla grande como la modelo Ashley Graham o la actriz Leslie Jones, el estadounidense no deja de ganar popularidad gracias a su defensa de todas las siluetas.

El estadounidense lleva tiempo defendiendo todo tipo de siluetas y se ha convertido en símbolo de la diversidad de tallas y etnias en el mundo de la moda.

“Mi madre estaba entre la talla 46 y la 50, por eso para mí es normal vestir a mujeres de cualquier medida”, explicó el diseñador en una entrevista a la edición estadounidense de Vogue.

Varias veces ha respondido a artistas que declararon públicamente que no había diseñadores dispuestos a hacerles vestidos a medida que él sería quien las vestiría: así lo hizo con Ashley Graham en 2016, luego de la MET Gala, con Leslie Jones para la premiere de su película Cazafantasmas.

El diseñador que viste a las que nadie quiere vestir - 1

“No debería ser una excepción trabajar con gente brillante solo porque no usan la talla de muestra. No es momento de felicitaciones, sino de cambio”, escribió el diseñador en su cuenta de Twitter.

 

Siriano será a partir de hoy en Lifetime el juez de 3 diseñadores adolescentes que competirán para lograr ser vencedores de un reto en Project Runway Teens. 

 

¿Conoces los diseños de este famoso artista?