Inicio

El drama de una mujer adicta al sexo

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 20 de Mayo de 2018 a las 18:52 HS
El drama de una mujer adicta al sexo-0

Rebecca Barker es británica, pero desde hace algunos años vive en Francia, lugar donde encontró refugio para superar la grave adicción al sexo que terminó con su matrimonio y casi le cuesta la vida.

Madre de tres, Rebeca cree que su problema se disparó tras el nacimiento de su tercer hijo, que la dejó sumida en una fuerte depresión. El sexo, entonces, funcionaba como breve alivio para su sufrimiento, “me daba un subidón instantáneo, y cinco minutos después volvía a quererlo”, relató. 

Está dinámica que en un principio complacía a su marido terminó por agotarlo y en 2014 la pareja se separó definitivamente. Rebeca decidió cambiar el enfoque de su tratamiento y buscar ayuda en grupos especializados en vencer la adicción al sexo. “Adopté muchos cambios en mi estilo de vida para tratar de superarlo, y para mi eso funcionó”.

En las próximas semanas la Organización Mundial de la Salud decidirá si aprueba que el Trastorno de Comportamiento Sexual Compulsivo, como se conoce a este padecimiento, se incorpora a su lista de enfermedades. Los especialistas advierten que el número de afectados crece año a año.

 

Videos Lifetime del mes: 

 


Fuente: Infobae

Imagen: Shutterstock