Inicio

El 'edging' y otras técnicas para hacer que el sexo dure más tiempo

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 13 de Noviembre de 2018 a las 18:07 HS
El 'edging' y otras técnicas para hacer que el sexo dure más tiempo-0

La ciencia estima que el 30% de los hombres, entre los 18 y 60 años, experimentarán eyaculación precoz en algún momento de sus vidas. Este factor, que provoca una eyaculación que generalmente ocurre en el minuto posterior a la penetración, puede tener diversas causas. Con frecuencia, un detonante de esto son los factores psicológicos como el estrés, la depresión, los problemas de pareja o la ansiedad relacionada con el desempeño. Aunque las enfermedades físicas como la diabetes, la hipertensión arterial, los problemas de tiroides o las enfermedades de la próstata también pueden ser una causa.

El 'edging' y otras técnicas para hacer que el sexo dure más tiempo - 1

Muchas veces, quienes sufren este problema prefieren evitar por completo la intimidad sexual. Pero a no desesperar, porque existen una serie de intervenciones relativamente simples que han demostrado ser efectivas en el tratamiento de este padecimiento. ¿Alguna vez ha oído hablar del “edging” para durar más tiempo durante el acto sexual? Significa acercarse al límite de lo que se denomina "inevitabilidad eyaculatoria", el punto orgásmico de no retorno, y luego detenerse por un minuto más o menos antes de reiniciar la acción. "La inevitabilidad eyaculatoria se refiere a ese punto durante el período previo a la eyaculación cuando las contracciones en el conducto deferente y la próstata sacan al semen de los tubos donde generalmente se almacena para luego pasarlo a la uretra", dice el especialista en salud sexual Michael Reitano.

El 'edging' y otras técnicas para hacer que el sexo dure más tiempo - 2

La clave para llegar a ser bueno en el edging, y tener control sobre tu orgasmo en cualquier situación, implica saber identificar cómo se siente el momento justo antes de ese momento. En lugar de ver pornografía, concéntrate en las sensaciones que experimenta tu cuerpo. Cuando alcances el punto de inflexión, toma el control del impulso casi irresistible de eyacular. Usando lo que el educador sexual radicado en Florida, Lawrence Siegel, llama “stop-start”, una técnica de terapia sexual que el experto respalda como un "tratamiento eficaz para durar más tiempo".

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: Infobae

Imagen: Shutterstock