Inicio

El increíble parecido de Katie Holmes con Jackie Kennedy

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 03 de Septiembre de 2018 a las 17:18 HS
El increíble parecido de Katie Holmes con Jackie Kennedy-0

La actriz Katie Holmes es la viva imagen de Jacqueline Kennedy. Perfectamente caracterizada para interpretar su papel en "The Kennedys: After Camelot ", ha sabido como nadie ponerse en la piel de la ex Primera Dama de los Estados Unidos en la miniserie que relata la historia del célebre clan.

Para realizar este importante rol, la intérprete ya tenía cierta experiencia. En 2011 había sido elegida para trabajar en la pantalla chica poniéndose en la piel de la mujer del ex presidente de los Estados Unidos. Según resaltó uno de los responsables de la serie, la convocaron por ser una “persona valiente, comprometida y perfecta para el papel, sobre todo por su parecido físico”. Otros personajes vinculados al film aseguraron que Holmes “es una mujer fuerte, talentosa y que entendió perfectamente lo especial y respetada que fue Jackie Kennedy”.

La película tiene como punto de partida la noche en que Bobby Kennedy es asesinado en 1968. Jackie vuelve a estar de luto y su posición en la familia se ve cuestionada por su relación con el magnate Aristóteles Onassis, lo cual genera todo tipo de tensiones y desencuentros. Además, aborda la historia de Ted Kennedy, cuyo trabajo en la política está profundamente marcado por el legado de sus hermanos.

 

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: El Periodico

Imagen: Shutterstock