Inicio

El misterioso lazo entre los niños y los fenómenos paranormales

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 07 de Septiembre de 2018 a las 17:56 HS
El misterioso lazo entre los niños y los fenómenos paranormales-0

Hay quienes afirman que los niños son más sensibles al mundo paranormal. Esta capacidad estaría dada porque los pequeños nacen con un tercer ojo bien abierto, es decir, el chakra ubicado en la frente de las personas, que les permitiría comunicarse con seres de otra dimensión. Esto también explicaría por qué muchas veces ellos tienen amigos “imaginarios”, que según esta creencia serían espíritus con los que conversan.

Desde esta perspectiva, son las manipulaciones de la sociedad, con sus miedos y represiones, las que hacen que los niños comiencen a olvidar todo aquello que vieron y oyeron, porque al tenerle miedo o considerarlo una fantasía, comienzan a reprimirlo. En otros casos, los propios encuentros que viven les provocan miedo, y por eso mismo los ocultan en su memoria.

Los adeptos a esta teoría señalan que una de las experiencias más comunes que tienen los chicos es la de comunicarse con personas muertas, que pueden ser o no conocidas por ellos. Los encuentros se suelen dar cuando el niño está dormido o en los momentos en que está más tranquilo y abierto a comunicarse con ellos. 

No te pierdas el estreno de NIÑOS PSÍQUICOS por LIFETIME


Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com
Imagen: Shutterstock.com