Inicio

¡El nuevo libro de Terra!

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 20:22 HS
¡El nuevo libro de Terra!-0

Terra Jolé no deja de sorprendernos. Esta bailarina, cantante, actriz, madre de dos y estrella de YouTube acaba de agregar una más a su larga lista de actividades: ¡la escritura!

 

Pocos días atrás, anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento oficial de su libro autobiográfico, “Fierce at Four Foot Two”. La obra saldrá a la venta a mediados de agosto, pero los fanáticos más ansiosos ya pueden comprarla por anticipado. 

¡El nuevo libro de Terra! - 1 

“Con poco más que un sueño en su corazón, pasión en su alma y 200 dólares en el bolsillo, Terra Jolé irrumpió en la escena de Hollywood con una determinación feroz de dejar su marca en la industria del entretenimiento. Pero rápidamente comprendió que, si bien ella estaba lista para Hollywood, Hollywood no estaba necesariamente preparado para ella.”

 

Este pequeño adelanto brindado por Amazon, sumado a la impactante portada, nos aseguran que, cuando tengamos el libro en nuestras manos, no podremos apartar los ojos de sus páginas.

¡El nuevo libro de Terra! - 2

La noticia de la publicación generó un gran revuelo entre las Pequeñas Grandes mujeres, ¡y no es de extrañar! Incluso, para proteger su intimidad, no todas ellas autorizaron a la autora a usar sus nombres. ¿Qué oscuras verdades querrán mantener ocultas?

 

De todas formas, sabemos que Terra no necesita secretos ajenos para contar una historia verdaderamente apasionante. El libro se centrará en su vida y en su trabajo, en cómo se convirtió en la estrella que es hoy, enfrentando la discriminación y derribando estereotipos con la fuerza y la valentía que la caracterizan. 

¡El nuevo libro de Terra! - 3 

Felicitamos a esta talentosa mujer por el gran paso en su carrera profesional, ¡no podemos esperar a leer su autobiografía!

 

¿Piensas que Terra revelará secretos de sus amigas, o se centrará en sus propias experiencias?