Inicio

El perturbador origen de “Mi dulce Audrina”

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 07 de Junio de 2017 a las 10:31 HS
El perturbador origen de “Mi dulce Audrina”-0

Una oscura mansión gótica, una muchacha seriamente perturbada, y muchos, ¡muchísimos!, secretos familiares

 

No te dejes engañar por su tierno título: “Mi dulce Audrina” es todo menos dulce. La película narra la perturbadora historia de una joven perdida en un oscuro laberinto de muerte, pesadillas y secretos familiares. 

El perturbador origen de “Mi dulce Audrina” - 1

Para el alivio de las espectadoras más sensibles, el film no está inspirado en hechos reales. “Mi dulce Audrina” se basa en la novela de la escritora estadounidense V.C. Andrews, autora de grandes libros de misterio como “Flores en el ático” y sus secuelas (también llevadas a la pantalla por Lifetime).

Pareciese que no hay nadie mejor que Andrews para desarrollar una historia con un asfixiante entramado de secretos y prohibiciones. La autora, que a causa de un accidente ocurrido en su adolescencia pasó gran parte de su vida en una silla de ruedas, parece haber comprendido como nadie el encanto agridulce de los thrillers psicológicos. En su última entrevista antes de morir, V.C. Andrews comentó  que “Mi dulce Audrina” fue concebida originalmente durante aquel tiempo.

 

“Mi dulce Audrina”, al igual que las otras películas basadas en la obra de V.C. Andrews, promete mantenernos en el borde del sillón hasta el final. Porque pocas cosas son más entretenidas que ver sufrir a una heroína trágica desde la seguridad de nuestro hogar, ¿quién puede negarlo?

 

¿Has visto las otras adaptaciones cinematográficas de la obra de V.C. Andrews? Si quieres seguir disfrutando de la gran imaginación de esta autora, no te pierdas Mi dulce Audrina, el próximo miércoles 1 de marzo a las 10PM MÉX - VEN / 9PM COL / 23HS ARG.