MOMENTO LIFETIME

Ellas, las conquistadoras del mundo.

Cada una trasciende, con su propio brillo, pero todas ellas tienen algo en común: son latinas y han logrado deslumbrar al mundo, impactando positivamente en lo que las rodea.

 

La diseñadora Carolina Herrera ha creado un imperio vistiendo a las estrellas más reconocidas de Hollywood. Talentos musicales como Jennifer Lopez;  Selena Gómez; Shakira; Thalía; Paulina Rubio y Anahí, hacen bailar al universo.

 

Deslumbrantes modelos como Gisele Bundchen; Lupita Jones; Ximena Navarrete; Isabel Goulart; Elsa Benitez y Dayana Mendoza, se han vuelto las mejores pagas del mundo.

 

Grandes actrices como Sofía Vergara; Eva Longoria; Jessica Alba; Daisy Fuentes; América Ferrera; Roselyn Sánchez, Zoe Saldana y Paz Vega, han atravesado las pantallas del universo entero.

 

La ex Presidenta chilena Michelle Bachelet, defiende la igualdad de género desde su rol de encargada de ONU Mujeres, mientras la jueza Sonia Sotomayor es nominada por el ex Presidente Obama para pertenecer a la Corte Suprema de los Estados Unidos, convirtiéndose en la primer hispana en ocupar el cargo.

 

 

 


 

Fuente: Univisión

Imagen: Shutterstock