MOMENTO LIFETIME

¿Engordarías 30 kilos para salvar la vida de alguien?

No te pierdas FIT TO FAT TO FIT los martes a las 9 PM MEX-VEN / 8 PM COL y 22HS ARG.

 

Generalmente, los programas o productos adelgazantes intentan vender una foto de la persona obesa a la izquierda y una de su otro "yo" delgado a la derecha. A veces, puede ser cierto, pero, la mayoría de las veces, no lo es. Y mucho menos cuando la persona que está buscando ese cambio está deprimida, triste y, probablemente, lleva años luchando contra la obesidad.

 

Drew Manning, un personal trainer experimentado, pensó mucho sobre el tema y decidió invertir la imagen de esa foto famosa. De ese modo, creó y se sometió a un programa radical llamado FIT2FAT2FIT.

 

¿Y en qué consiste? Es tan simple y tan complicado como entrar en el cuerpo de una persona obesa. ¿Cómo? Comiendo hasta engordar 30 kg, sin hacer deportes por 4 meses y, en los 4 meses siguientes, perder peso junto con su alumno. Sufriendo lo mismo, sintiendo dolor, cansancio, experimentando cambios de humor y poniendo su vida en riesgo para intentar salvar la del otro.

Esta era la única manera de entender lo que realmente significa la obesidad, el dolor emocional, los problemas de salud y la falta de autoconfianza que sus alumnos traían.

 

FIT TO FAT TO FIT es la nueva serie de Lifetime que se estrena los martes a las 9 PM MEX-VEN, 8:00 PM COL y 22HS ARG, prometiendo un gran debate sobre el deporte, la salud y la superación personal.