Inicio

¿Es un error casarse joven?

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 23 de Abril de 2019 a las 16:06 HS
¿Es un error casarse joven?-0

Resulta curioso que, generalmente, lo primero que surge entre familiares y allegados de una joven pareja que decide casarse, son comentarios dudosos. Que aún es tiempo de conocer la vida, que son demasiado jóvenes, que se queman etapas… Sin embargo, el matrimonio joven es, y sobre todo era, algo muy frecuente. Entonces, ¿por qué las dudas? ¿Existe una mejor edad para casarse?

Que alguien decida casarse joven no significa que esté resignando nada en la vida. Por el contrario, está eligiendo transitar el resto de la vida junto a la persona de la que se enamoró y a quien jura amor eterno. De hecho, los expertos consideran que, más allá de la edad, en cualquier matrimonio lo que importa es la base que une a la pareja y sus proyectos de vida en común.

Por supuesto que el matrimonio influye en prácticamente todos los aspectos de la vida social, pero eso no significa que los cambios sean bruscos, ni necesariamente negativos. Las salidas con amigos continúan, juntos o por separado. Incluso las citas continúan, aunque serán siempre con la persona elegida. Los expertos aconsejan jamás perder el hábito de salir en pareja.

 


Fuente: vix.com

Imagen: Shutterstock