Inicio

Escándalo real: Megan y Harry gastan millones en su nueva casa

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 03 de Junio de 2019 a las 13:05 HS
Escándalo real: Megan y Harry gastan millones en su nueva casa-0

Cada año, el Palacio Buckingham publica los gastos de la familia real británica, y esta vez uno de esos números puso en el ojo del huracán, una vez más, al príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle. El número en cuestión es 2,4 millones de libras; ese fue el dinero que la pareja invirtió en la reforma de Frogmore Cottage, su nueva residencia.

Escándalo real: Megan y Harry gastan millones en su nueva casa - 1

La polémica surge porque esa suma, equivalente a 3 millones de dólares, corresponde a fondos públicos, y aun los más fieles devotos de la realeza se muestran molestos por tener que pagar tanto dinero para la casa de los duques de Sussex. Los rumores apuntan a que Harry y Meghan no se llevan bien con el heredero al trono William y su esposa Kate Middleton, y que por eso han decidido mudarse a esta casa ubicada en los terrenos del castillo de Windsor. 

El Palacio de Buckingham ha explicado que el dinero se invirtió en sustituir "las infraestructuras obsoletas para garantizar el futuro a largo plazo de la propiedad". Se modificaron los sistemas de calefacción, la instalación eléctrica, cañerías de  agua y gas, etc. Pero ni los medios, ni la opinión pública parecen estar de acuerdo y las críticas vuelven a llover sobre Harry y Megan, a quienes acusan de hipócritas y ostentosos.


Fuente: infobae.com

Imágenes: Shutterstock