MOMENTO LIFETIME

¡Escucha el nuevo single de Nia Sioux!

Nia festejó sus dulces 16 lanzando su nueva canción “You Don’t Really Wanna”
Por: LIFETIME Latinoamérica

Como toda bailarina de Dance Moms, Nia adora llevar las cosas un paso más allá. Por ese motivo, no es de extrañar que haya decidido celebrar su cumpleaños número 16 ¡lanzando una canción!

 

Su nombre es “You Don’t Really Wanna”, salió a la luz el pasado 20 de junio y es quizás una de las mejores creaciones de Nia hasta la fecha. Los arreglos vocales, la letra, el ritmo y el clima general de la canción exhiben con claridad su madurez y su impresionante desarrollo como cantante.

 

Según Nia, “You Don’t Really Wanna” habla del poder femenino, de la capacidad de una joven de amarse a sí misma en lugar de permitir que jueguen con sus sentimientos, de la importancia de hallar la propia voz, con confianza y actitud. Sus dulces 16, sin dudas, fueron el momento ideal para enviar este valioso mensaje a todas las niñas que la consideran un modelo a seguir y una fuente de inspiración.

Un día después del lanzamiento del fabuloso sencillo, llegó el videoclip. Dirigido por Mikey Minden (quien también trabajó en los videos de “Slay” y “Star In Your Own Life”), consigue armonizar perfectamente con la idea de la canción. En él vemos a una Nia madura y segura de sí misma, a una poderosa mujer.

 

En pocos días, el videoclip superó las 13,000 visualizaciones de YouTube y recibió excelentes comentarios de los fanáticos, muchos de ellos comparando a la muchacha con figuras como Janet Jackson, Beyoncé y Rihanna.

 

¡Felicitamos a Nia por su cumpleaños, su nueva canción y su gran crecimiento como artista! 

 

¿Piensas que Nia llegará a ser la próxima Rihanna? ¿Cuál crees que será el próximo paso de su carrera musical? Si quieres conocer más a fondo a esta talentosa bailarina y cantante, no dejes de ver Dance Moms, este domingo a las 9:10PM MÉX / 9PM VEN / 8PM COL / 22HS ARG.