Inicio

Este hábito con el móvil podría estar arruinando tus relaciones

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 26 de Junio de 2018 a las 14:18 HS
Este hábito con el móvil podría estar arruinando tus relaciones-0

Los smartphones definitivamente están cambiando nuestras vidas. Y aunque los largos mensajes de audio con tus amigas y las cadenas de memes sean realmente divertidos, algunos hábitos con el móvil podrían estar arruinando tus relaciones.

La terapeuta norteamericana Kurt Smith asegura que cada semana llegan a su consultorio varios pacientes quejándose de los problemas de comunicación que genera la mensajería instantánea. Según Smith, “las quejas más frecuentes se deben a que uno de los miembros de la pareja les bombardea a mensajes o a que no reciben respuesta”.

La experta en protocolo y etiqueta Diane Gottsman, explica por su parte, que los textos sin respuesta transmiten un claro mensaje de indiferencia, “ignorar a alguien no solo supone una falta de respeto, sino que es un acto muy frío: no esperamos que una persona que nos importa nos trate así, por lo que resulta aún más exasperante”, dice.

Ambas especialistas coinciden en la necesidad de ser claras con nuestros vínculos si no podemos contestar con rapidez sus mensajes, para no transmitir una idea equivocada, capaz de dañar nuestras relaciones.

 

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: huffingtonpost.es

Imagen: Shutterstock