Inicio

Eva Mendes y Ryan Gosling educarán a sus hijos así

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 23 de Noviembre de 2017 a las 00:51 HS
Eva Mendes y Ryan Gosling educarán a sus hijos así-0

No te pierdas Jane the Virgin, los miércoles a las 9:00PM MEX-VEN / 8:00 PM COL / 22:00 HS ARG

 

Cuando hablamos de maternidad y paternidad, no hay un libro que nos diga lo que es correcto o no. Cada uno se guía por creencias personales, basándose muchas veces en tradiciones familiares o dichos de personas queridas. 

 

Hay veces, que esos dichos también pueden resultar una carga cuando se contradicen con lo que uno desea hacer o incluso con lo recomendado por los médicos elegidos, dado que al ser padres primerizos, siempre se cuestionan si estarán haciendo lo correcto, aspirando a ser los mejores padres posibles. 

Eva Mendes y Ryan Gosling educarán a sus hijos así - 1

Eva Mendes, actriz con ascendencia cubana, está segura de la decisión de crianza tomada junto a su pareja desde el año 2011, Ryan Gosling: criarán a sus hijas siendo bilingües. 

Eva Mendes y Ryan Gosling educarán a sus hijos así - 2 

Ella es consciente de la importancia de sus dos culturas (incluyendo la americana) en la crianza de sus dos hijas, Esmeralda (3 años) y Amada (17 meses). “Ser cubana y haber sido criada en una familia típicamente cubana influye en todo lo que hago. Crecí rodeada de personas que se veían muy diferentes entre sí, es parte de mi herencia y cultura el aceptar todo tipo de figuras”, explica. 

Eva Mendes y Ryan Gosling educarán a sus hijos así - 3

“Esmeralda habla sobre todo spanglish ahora. Es adorable”, describe la actriz a su hija. Explica que en la crianza bilingüe ayudan mucho sus padres, dado que ambos les hablan en español a sus hijas y les enseñan la cultura cubana. Pero por supuesto aclara que al vivir en Estados Unidos y tener un padre americano, el contacto con la cultura estadounidense será constante. 

 

¿Tomaste en cuenta las culturas de ambos padres al momento de criar a tus hijos?