MOMENTO LIFETIME

Explosivas declaraciones del marido de Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West son sin duda una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo. Esta vez, el matrimonio, que dió el gran sí en 2014, volvió a sacudir las portadas internacionales luego de que Kanye confesara en el programa de entrevistas estadounidense conducido por Jimmy Kimmel que le gustaría tener sexo con todas sus cuñadas.

Horas después de las explosivas declaraciones, el rapero lanzó al mercado su nueva canción XTCY, en la que sin muchas sutilezas vuelve a contar que fantasea con las hermanas de su mujer. “¿Tienes pensamientos sucios? / Yo tengo más / ¿Tienes una cuñada con la que te acostarías? / Yo tengo cuatro / Maldición, esas son tus hermanas / Hiciste algo impío con sus fotos / Maldición, necesitas ser encerrado / Nah, necesitamos un jacuzzi más grande”, se escucha en la explícita canción.

Mientras el periodismo de espectáculos especula con que esta situación ha generado una verdadera crisis en la pareja, otros aseguran que se trata de una movida publicitaria orquestada con el beneplácito de la hábil Kim.

Por lo pronto, la modelo y productora no se ha pronunciado al respecto.

Videos LIFETIME del mes:

 


Fuente: infobae.com

Imagen: Shutterstock