Inicio

¡Feliz cumpleaños Tonya!

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 06 de Junio de 2017 a las 16:03 HS
¡Feliz cumpleaños Tonya!-0

Hoy es el cumpleaños de una de las principales de Pequeñas Grandes Mujeres Los Ángeles, Tonya Banks, y para festejarlo, te contamos detalles sobre su marca de ropa Lil Boss Body. 

¡Feliz cumpleaños Tonya! - 1 

Frente a la limitada oferta con la que cuentan las personas pequeñas para conseguir ropa deportiva, Tonya se vio en la necesidad de crear una marca de ropa deportiva para mujeres de todas las tallas y alturas, dado que el deporte es para todas las tallas, como pregona el slogan de su marca. 

¡Feliz cumpleaños Tonya! - 2 

"Diseñé esta línea específicamente para que la gente pequeña pueda disfrutar de ropa deportiva a la moda sin tener que realizarle ajustes y alteraciones, así que estoy muy emocionada de compartir mi visión con mis fans, amigos y familiares", dijo Tonya respecto de la linea.  

¡Feliz cumpleaños Tonya! - 3

La colección de ropa activa "Lil Boss Body" está diseñada para inspirar a las mujeres pequeñas y medianas a comenzar o continuar su búsqueda de una buena salud y lucir fabulosa mientras trabajan.

 

La línea cuenta con remeras de colores, pantalones de yoga, capri pantalones, chaquetas, accesorios y equipos para mujeres de todos los tamaños.