Inicio

fEMPOWER México: un colectivo social que ayuda a mujeres emprendedoras

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 01 de Febrero de 2019 a las 17:16 HS
fEMPOWER México: un colectivo social que ayuda a mujeres emprendedoras-0

En entrevista con el medio periodístico Unisy+, Judith Aguilar, directora del colectivo social fEMPOWER México, contó de qué se trata y cómo se gestiona un proyecto que ayuda a niñas y mujeres a contar con las mismas condiciones que los hombres a la hora de emprender iniciativas propias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fempower México (@fempoweroficial) el 6 Nov, 2018 a las 8:10 PST

Cuando Judith se encontraba realizando su tesis universitaria, conoció a fEMPOWER Women in Tech & Empowerment, una organización australiana que da soporte a las mujeres para acortar la brecha que existe entre las mujeres y la posibilidad de llevar adelante un emprendimiento propio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fempower México (@fempoweroficial) el 17 Mar, 2018 a las 7:29 PDT

Después de involucrarse con las directivas del colectivo social australiano, Judith decidió replicar la iniciativa en México y fundó fEMPOWER México, que recrea los programas originales con un alineamiento regional adecuado a las necesidades de género de las mujeres mexicanas.

Así, el colectivo social mexicano brinda apoyo a niñas y mujeres emprendedoras, trabajando en equipo y fomentando la relación con aliados estratégicos. Siempre desde una perspectiva de género, fEMPOWER México inspira a las mujeres a desarrollar su talento y las guía para que un proyecto sea sostenible, replicable y escalable.


Fuente: tabascohoy.com

Imagen: Shutterstock