Inicio

Fuertes modelos de culto que impusieron nuevos tipos de belleza

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 24 de Mayo de 2018 a las 16:07 HS
Fuertes modelos de culto que impusieron nuevos tipos de belleza-0

La cintura de Dovima y su habilidad para transformarse; el estilo inconfundible de Twiggy con su extrema delgadez. La personalidad reservada de la misteriosa Veruschka; su rostro inusual y su altísima estatura, son muestras de leyendas vivientes que se crearon a si mismas, creyendo en su potencialidad, reinventándose en un mundo de iguales.

Fuertes modelos de culto que impusieron nuevos tipos de belleza - 1

Naomi Sims con su belleza hermosamente oscura y singular y Christy Burlington con su rostro perfecto y su actitud decidida.

La autenticidad de la bella Jean Shrimpton y el picaresco espacio entre los dientes de Lauren Hutton; el icónico lunar de Cindy Crawford y el corte de cabello de Linda Evangelista; la rebeldía de Naomi Campbell y la seguridad de la imponente Claudia Schiffer, son una clara evidencia de una belleza que además, trae aparejada una personalidad con brillo propio.

Fuertes modelos de culto que impusieron nuevos tipos de belleza - 2

Ni una cara bonita, ni una figura esbelta han sido suficientes para obtener fama y reconocimiento. Todas ellas se destacaron por ser singulares y carismáticas, volviéndose íconos de la moda.

No dejes de ver los Jueves PROJECT RUNWAY y QUIERO SER TOP MODEL, por LIFETIME.


Imagen: Shutterstock , CC BY-SA 2.5, https://commons.wikimedia.org