Inicio

Gemelos idénticos realizan petición de matrimonio a gemelas idénticas en simultáneo

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 28 de Mayo de 2018 a las 17:33 HS
Gemelos idénticos realizan petición de matrimonio a gemelas idénticas en simultáneo-0

¿Te animarías a casarte con alguien que nunca viste?

Los gemelos idénticos Josh y Jeremy Salyers, de 34 años, conocieron a las gemelas idénticas Brittany y Briana Deane, de 31 años, en un evento que reunía a otros gemelos idénticos de todos los Estados Unidos.

Con tanta semejanza en juego, no es inesperado que las duplas cayeran bajo los efectos del amor a primera vista y ambos comenzaron a salir. Seis meses después, lo inesperado ocurrió: una petición de matrimonio doble, simultánea, sincronizada e incluso con trajes idénticos.

La petición se produjo en medio de la grabación de un comercial en Canadá. Josh y Jeremy organizaron que todo sucediera sin que las novias sospecharan de nada.

En el momento oportuno, los dos se arrodillaron al mismo tiempo, sacaron las alianzas de sus bolsillos e hicieron la petición a sus respectivas amadas. La idea es que la ceremonia se realice en el mismo lugar y día.

Gemelos idénticos realizan petición de matrimonio a gemelas idénticas en simultáneo - 1

Fue un momento mágico, dijo Briana.
Todo se sintió en cámara lenta, como en una película, creemos que somos almas gemelas, desde chiquitas sabíamos nos íbamos a casar con gemelos idénticos, comentó.

Ahora el caso de las parejas idénticas va a convertirse en un documental en los Estados Unidos.

No te pierdas los episodios estreno de  Matrimonio a Primera Vista, por LIFETIME.


Fuente: Extra

Imágenes: Facebook/Reproducción