Inicio

Grave denuncia: acusan a Asia Argento de abusar a un joven de 17 años

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 21 de Agosto de 2018 a las 17:41 HS
Grave denuncia: acusan a Asia Argento de abusar a un joven de 17 años-0

La actriz y directora italiana Asia Argento es una de las voceras del movimiento #MeToo y a fines del año pasado acusó, junto con decenas de otras mujeres, al productor Harvey Weinstein de haberla abusado sexualmente. Este fin de semana su rostro volvió a los medios del mundo entero luego de que Jimmy Bennett, un joven actor de 22 años, la acusara a ella de haberlo abusado en 2013, cuando todavía era menor de edad.

El prestigioso periódico New York Times publicó este domingo una extensa nota en la que se demuestra que Argento y su entonces marido, el recientemente suicidado cocinero Anthony Bourdain, pagaron a fines de 2017 una cuantiosa suma a Bennet, supuestamente para comprar su silencio. El joven afirma que la actriz lo abordó sexualment en un hotel de Los Ángeles cuando él tenía 17 años y ella 37 y ambos compartían el rodaje de una película.

Tras horas de tenso silencio, esta tarde Asia Argento emitió un comunicado en el que niega las acusaciones del joven y afirma que fue su marido quien decidió acceder al chantaje del actor, por considerarlo una persona muy peligrosa y en un intento de salvaguardar la reputación de su esposa. “Estoy profundamente shockeada y herida al haber leído noticias que son absolutamente falsas. Nunca tuve ningún tipo de relación sexual con Bennett”, declaró la actriz.

 


Fuente: lanacion.com

Imagen: Denis Makarenko / Shutterstock.com