Inicio

HALLOWEEN PARA TODAS

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 15 de Abril de 2019 a las 17:19 HS
HALLOWEEN PARA TODAS-0

¿Han visto a Molly (Divas Doble D) en su disfraz de Halloween? ¿Quién podría verse más sexy que ella?

Hoy en día, y cada vez más, vemos a mujeres con cuerpos reales luciendo fantásticas, sin vergüenza de disfrazarse y animándose a los atuendos más locos y atrevidos. Lamentablemente, no todas las mujeres contamos con esa confianza y autoestima, y en la desafiante tarea de aceptarnos tal cual somos, algunas veces el entorno ayuda, y otras veces… todo lo contrario.



Recientemente, con motivo de la celebración de Halloween, en la página web de la tienda Walmart apareció una sección llamada “Fat Girls Costumes” (Disfraces para chicas gordas), en la cual había una colección de disfraces para mujeres de talla grande. El revuelo en las redes sociales fue inmediato, y Walmart, luego de eliminar rápidamente la sección de la página, publicó sus disculpas, mencionando lo inaceptable que les parecía que esto estuviera en su página y que estaban trabajando para quitarlo. El nombre de la sección fue reemplazado por “Women’s Plus-Size Costumes” (Disfraces para mujeres de talla grande).

Parece difícil de creer que en el siglo XXI las mujeres todavía tengamos que enfrentar este tipo de situaciones. De todas maneras, sabemos bien que todo es cuestión de actitud, y que ser de talla grande no nos impide ser hermosas y sexys y disfrutar plenamente nuestra vida. ¡Alcanza con ver a grandes mujeres como Abby Lee para comprobarlo!


Así como Deb (Drop Dead Diva) aprendió a vivir en el cuerpo de Jane, que nada se asemejaba a su anterior figura de modelo, a aceptarlo, quererlo y disfrutarlo; algunos deberían aprender a no meterse con nuestros cuerpos y nuestras decisiones. Al fin y al cabo, cada una tiene su cuerpo, listo para gustar y para sentir placer… y si a alguien no le gusta… es problema suyo.