Inicio

Heidi Klum: diseñadora de moda... ¡en el supermercado!

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 19 de Junio de 2017 a las 17:11 HS
Heidi Klum: diseñadora de moda... ¡en el supermercado!-0

La experiencia (y la necesidad) nos ha enseñado que no hace falta gastar fortunas en prendas de alta costura para lucir a la moda. El outfit perfecto está allí afuera, solo hay que saber dónde buscar: desde ferias de ropa usada y accesorios artesanales hasta las profundidades del guardarropa de nuestras madres; las posibilidades son infinitas. 

Heidi Klum: diseñadora de moda... ¡en el supermercado! - 1

En los últimos años, la tendencia a la “moda accesible” se ha acentuado a punto tal de que muchas reconocidas figuras de la industria han decidido seguir ese camino. Entre ellas se encuentra la asombrosa Heidi Klum, quien, en pocos meses, lanzará una línea de ropa ¡para un supermercado!

 

Así es. La supermodelo alemana se ha asociado con la cadena de supermercados Lidl, que cuenta con cerca de 10.000 sucursales en Europa y Estados Unidos, para realizar una colección de prendas a la vez asequibles y de calidad.

 

Esmara, la marca de indumentaria de Lidl, definitivamente está en buenas manos. Heidi, además de ser modelo y diseñadora, es la histórica presentadora y productora de Proyect Runway. Nadie mejor que ella para saber qué está dentro y qué está fuera del mundo de la moda, ¿no es cierto?

 

De las glamorosas pasarelas a las góndolas de descuentos: lo que en otros tiempos podría haber sido un escándalo dentro del universo fashion, hoy es un paso importantísimo, y Heidi lo lleva adelante con orgullo y pasión. Como expresó en su sitio web “La moda debe ser divertida, todos deberían tener acceso a este placer”.

 

Está comprobado: lograr un look fabuloso sin llegar a la bancarrota es posible, solo hace falta actitud, creatividad ¡y la ayuda de Heidi Klum!

 

Y tú, ¿dónde has adquirido tus prendas favoritas? Si quieres ver a Heidi y a otros emprendedores diseñadores en acción, no te pierdas Proyect Runway, el martes 4 de julio a las 10PM MÉX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG.