Inicio

Heidi Klum habla sobre las denuncias de acoso sexual en contra de Weinstein, ex productor de Project Runway

Valora tu tiempo
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 20:22 HS
Heidi Klum habla sobre las denuncias de acoso sexual en contra de Weinstein, ex productor de Project Runway-0

 

No te pierdas Project Runway, los jueves a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL / 23 HS ARG 

 

Harvey Weinstein, acusado de acoso sexual por más de 50 mujeres en las últimas semanas, co-produjo el reality show de Project Runway desde el año 2012. Desde que se conocieron las acusaciones, se ha prescindido de su labor como co-productor y se ha quitado su nombre de los créditos de la serie que se está emitiendo en este momento. 

Heidi Klum habla sobre las denuncias de acoso sexual en contra de Weinstein, ex productor de Project Runway - 1 

Heidi, conductora y productora del programa, hizo referencia a los incidentes, alabando a todas las mujeres que se animaron a alzar su voz contando su historia: "Realmente admiro a estas valientes mujeres que se acercan para compartir sus historias porque el cambio no puede venir a menos que haya un diálogo y que la gente rinda cuentas".

Heidi Klum habla sobre las denuncias de acoso sexual en contra de Weinstein, ex productor de Project Runway - 2

Respecto del tipo de incidente, remarcó que le “gustaría poder decir que las historias horribles que leí sobre Harvey Weinstein son algo raro en nuestra sociedad, pero simplemente no es el caso. Sería ingenuo pensar que este comportamiento solo ocurre en Hollywood.”

 

También opinó que "sería difícil encontrar a una mujer, incluida yo misma, que no haya tenido una experiencia en la que se hayan sentido intimidados o amenazados por un hombre que usa su poder, posición o estatura física".

 

¿Por qué crees que las mujeres no se animaron antes a contar su historia?