Inicio

IDEA SEXY CONTRA EL CÁNCER SENO

Valora tu tiempo
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
IDEA SEXY CONTRA EL CÁNCER SENO-0

Una idea sexy y divertida en la prevención del cáncer de Seno.

¿Cuándo fue la última vez que te examinaste las mamas? ¿Sabes cómo se hace? Es muy sencillo y toma solo unos minutos, pero es probable que entre todas tus actividades (ir a buscar a los chicos a la escuela, trabajar, mantener la casa en orden, las amistades, las citas…) el autoexamen de mamas, los controles con el médico y las mamografías queden un poco relegados.

Your man reminder es una aplicación para celulares que explica cómo hacer el autoexamen y envía recordatorios para que te lo realices. Además de elegir la frecuencia con la que recibirás el recordatorio -semanalmente, mensualmente o “sorpresa”-, esta aplicación tiene una característica muy especial… puedes elegir entre varios sexys candidatos, que te mirarán a los ojos y te preguntarán si ya te hiciste el examen; así es difícil negarse, ¿cierto? Estarás esperando impaciente tu próximo examen de mamas. ¡Que no se asuste tu marido cuando vea a un hombre musculoso en la pantalla de tu celular! Es por salud.

La aplicación también cuenta con otras útiles características e información importante. En “TLC” (touch, look, check), explica los pasos básicos del autoexamen. Los signos y síntomas que pueden presentar tus mamas están descriptos e ilustrados en la aplicación.

IDEA SEXY CONTRA EL CÁNCER SENO - 1

Ahora que comenzarás a examinarte las mamas con la frecuencia necesaria, en la herramienta “Notes & observations” puedes anotar algo inusual que descubras durante tu autoexamen y tenerlo a mano para tu siguiente cita con el médico.

No debemos olvidar, el autoexamen no es un reemplazo de las mamografías y los controles que debes realizarte. La aplicación cuenta con el “Doctor’s appointment reminder”, en donde puedes establecer día y hora de tu cita con el médico y recibirás un recordatorio.

La aplicación también te permite enviar un recordatorio con un mensaje personalizado a quien tú quieras, ideal para las amigas más olvidadizas.

Ahora cuentas con toda la información y ayuda necesaria para cuidar tus mamas, tu salud y la de quienes te rodean. Como el teléfono, tu salud… ¡queda en tus manos!