Inicio

Incesto y perversión en “Semillas del ayer”

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 07 de Junio de 2017 a las 10:31 HS
Incesto y perversión en “Semillas del ayer”-0

Tras el suceso internacional de “Flores en el ático”, la novela que da inicio a la saga de los Dollanganger, V.C. Andrews continuó la historia de esta torturada familia en cuatro entregas posteriores. En la película “Semillas del ayer”, basada en el cuarto libro de la saga, encontramos a una Cathy adulta y felizmente casada con ¡su hermano! Chris, visitando a su hijo Bart, quien hizo construir una réplica de la tétrica mansión Foxworth Hall. Los problemas, como imaginarás, no parecen haber terminado para el clan. 

Incesto y perversión en “Semillas del ayer” - 1

El film sigue, con implacable suspenso, el reencuentro familiar. Fiel al estilo de las novelas de Andrews, los acontecimientos no tardan en desencadenarse. El atormentado Bart desatará toda la furia de años de resentimiento sobre su angustiada madre y sus inocentes hermanos, aunque, cuando de los Dollanganger se trata, ¡es difícil saber quién es inocente!

Incesto y perversión en “Semillas del ayer” - 2

A lo largo de la película, los oscuros secretos irán saliendo a la luz, revelando un mundo de traiciones e incesto profundamente inquietante. Quienes hayan seguido desde las primeras entregas la saga de esta familia, podrán ver encarnado en una nueva generación el resultado de años de maltrato y ocultamiento. Quienes lleguen a la película sin conocer las historias anteriores, sin duda serán atraídos por una de las familias más perturbadoras que se pueda imaginar.

Incesto y perversión en “Semillas del ayer” - 3

Las historias de V.C. Andrews se caracterizan por mostrar a lo largo de sus páginas el intrincado mundo psicológico de sus personajes. El gótico ambiente de “Semillas del ayer”, como no podía ser de otra forma, promete a los espectadores un caudal de emociones suficiente para mantenerlos sin aliento durante toda la película. Porque, ¿qué más agradable que contemplar el velo de los secretos de una familia entera caer, desde la comodidad de tu sillón?

 

¿Qué otra saga familiar conoces? Si quieres conocer el final de la dramática historia de los Dollanganger, no te pierdas Semillas del ayer, del 24 al 27 de abril, a las 10PM MÉX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG.