MOMENTO LIFETIME

Isabel II festejó sus 93 años sin Meghan Markle

La Reina Isabel II del Reino Unido acaba de cumplir 93 años de edad. Y como marca la tradición, se llevaron a cabo una serie de festejos en su honor. Sin embargo, esta vez los focos no fueron para ella, sino para sus nietos, los príncipes William y Harry.

Harry, duque de Sussex, acudió a la celebración en solitario, sin la compañía de su famosa esposa, la ex actriz Meghan Markle, con quien contrajo matrimonio el año pasado en una ceremonia que atrajo la atención del mundo entero. Se especula con que la ausencia de Meghan se debería a que dará a luz a su primogénito dentro de pocos días. Sin embargo los príncipes William, el heredero al trono, y su hermano Harry, se mantuvieron distantes en todo momento, lo que alimenta los rumores de una mala relación entre ellos y entre sus esposas.

Según medios locales, los duques de Sussex, Harry y Meghan, serán enviados a África tras el nacimiento de su primer hijo para poner distancia entre ellos y los duques de Cambridge, Willian y Kate Middleton. No obstante, por ahora son solo especulaciones, como afirma el comunicado del Palacio de Buckingham: "Cualquier plan futuro para los duques de Sussex es especulativo en esta etapa. No se han tomado decisiones sobre futuros roles".


Fuente: infobae.com

Imagen: Shutterstock