Inicio

Jane, una mujer única

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
Jane, una mujer única-0

No nos cansamos de hablar de las virtudes y el talento de la gran actriz Gina Rodriguez. Lo cierto es que su personaje en Jane The Virgin ¡no se queda atrás! La asombrosa Jane Villanueva es una mujer original y única, y, en muchos aspectos, una verdadera fuente de inspiración. ¿Quieres conocerlos?

En primer lugar, Jane es fiel a sus ideales, y lo lleva con soltura y naturalidad sin importar los prejuicios y el qué dirán. Se mantuvo firme en su deseo de permanecer virgen hasta el matrimonio, pero eso nunca hizo de obstáculo a la hora de tener fantasías e historias de amor de lo más peculiares.

A primera vista, cuesta creer que esta joven haya pasado por todo lo que pasó. Pues nunca abandona su actitud positiva y su sentido del humor, incluso a la hora de enfrentar situaciones adversas y tomar difíciles decisiones.

Y, por supuesto, no permite que estas adversidades se interpongan en su camino. La tenaz muchacha se las arregla para mantener su empleo, sus estudios, el proyecto de convertirse en escritora, una buena relación con su madre y su abuela y un embarazo, todo a la vez.
 
Todas tenemos algo de Jane. Aunque nuestras historias de vida sean diametralmente distintas a la suya, definitivamente podemos sentirnos identificadas con diversas facetas de su personalidad. La indecisión en el amor, la adicción a las telenovelas, el deseo de tenerlo todo bajo control y la afición al baile son solo algunas de ellas.
 
Rompiendo con los estereotipos (de mujer, de madre, de latina…), siendo ella misma y trabajando duro para alcanzar sus sueños y objetivos, esta muchacha se ha convertido en un verdadero modelo a seguir, ¿no lo crees?
¿Cuál es tu característica favorita de Jane? Si quieres ver más de este personaje único, no te pierdas el final de temporada de Jane The Virgin, FINAL DE TEMPORADA.