Inicio

Jane the Virgin: favorita de la crítica

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
Jane the Virgin: favorita de la crítica-0

Jane the Virgin definitivamente entró por la puerta grande. Desde su reciente estreno, la serie no ha hecho más que recibir premios, nominaciones y excelentes comentarios. La crítica la adora, ¡y nosotras también!
  
Una prueba fiel de esto es la triple nominación a los Critics’ Choice Awards, los prestigiosos galardones otorgados por la Broadcast Film Critics Association a lo más destacado del cine y la televisión y cuya entrega será el próximo Domingo 17 de Enero. El show compite en la categoría de Mejor Serie de Comedia y, como no podía ser de otra manera, nuestra querida Gina Rodriguez está luchando por llevarse el premio a Mejor Actriz en una Serie de Comedia.

¡Y Gina no es la única! El mexicano Jaime Camil, quien interpreta en el show a Rogelio de la Vega, padre biológico de Jane, recibió una nominación a Mejor Actor de Reparto. ¿Quieres conocerlo más?

A lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo, Jaime ha hecho de todo. Comenzó trabajando en la radio y luego se convirtió en presentador de programas de televisión. Además, se ha dedicado al teatro, al cine e incluso a la música.

En las telenovelas halló una de las claves de su éxito. Comenzó por “Mi destino eres tú”, pasando por la afamada “La fea más bella”, “Por ella soy Eva” y “Qué pobres tan ricos”, entre muchas otras. Los múltiples galardones y reconocimientos que recibió por sus roles hicieron de Jaime una verdadera estrella de la televisión. Cualquier semejanza con Rogelio ¡es pura coincidencia!

¿Podrá el talentoso actor vencer a la competencia y llevarse el Critics’ Choice Award? ¿Se convertirá la triple nominación de la serie en una triple victoria? Si quieres averiguar por qué este fabuloso elenco está en el centro de todas las miradas, no dejes de ver Jane the Virgin, JUEVES a las 9 PM MÉX / 8 PM COL / 8:30 PM VEN / 22 HS ARG.


 


Fuente de Imagen: https://www.instagram.com/jaimecamil/