Inicio

Jojo lanza su libro de memorias para empoderar a sus fans

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 23 de Octubre de 2017 a las 13:08 HS
Jojo lanza su libro de memorias para empoderar a sus fans-0

No te pierdas Dance Moms, este domingo 15 de Octubre a las 10PM MEX 8 PM COL / 9PM VEN/ 22HS ARG

 

La cantante de 14 años, bailarina, actriz y influyente de las redes sociales Jojo Siwa, lanzó un libro autobiográfico titulada La guía de JoJo para la buena vida.

El libro es un libro de memorias de no ficción que muestra a las mujeres jóvenes cómo pueden enfrentar el bullying y la negatividad para lograr todo lo que imaginan.

 

Jojo Siwa, luego de su tiempo en Dance Moms; tuvo una carrera prolífica para su corta edad y ya cuenta con un álbum de estudio, del cual su último sencillo "Boomerang" ya tiene más de 183 millones de visualizaciones youtube, su programa de YouTube: JoJo's Juice; y su línea de accesorios en Claire's. También tiene un acuerdo de exclusividad con Nickelodeon para desarrollar una línea de productos de consumo inspirada por en ella.

Jojo lanza su libro de memorias para empoderar a sus fans - 1

Ahora tiene también su debut literario de no ficción con el libro La guía de JoJo para la buena vida, que parece ser una versión de la nueva generación de una historia de Cenicienta de la vida real: la niña de Nebraska se convierte en la niña preciada de Hollywood gracias a su actitud valiente y su impulso creativo. En su esencia, JoJo es una feroz defensora del antibullying dado que ha tenido que lidiar con la intimidación en la mayor parte de su vida, y se esfuerza por ayudar a otros a defenderse por sí mismos. 

Jojo lanza su libro de memorias para empoderar a sus fans - 2 

A través de la experiencia personal y la voz juguetona de JoJo, ella toca temas como encontrar tu pasión, apreciar tu individualismo y la importancia de ser leal. El libro también es un recurso contra el acoso para niños, padres y maestros cuando se habla sobre cómo hacerle frente a los acosadores.

 

"Mis fanáticos siempre me preguntan cómo lidiar con la intimidación y la negatividad. Ahora puedo compartir todas mis historias con ellos en este libro. Es mi guía para la positividad y la buena vida. ¡Estoy emocionado de compartirlo con todos!"

Jojo lanza su libro de memorias para empoderar a sus fans - 3

"JoJo ha sido un modelo a seguir tan fuerte para sus incontables fans y admiramos enormemente la fuerza y el poder de su mensaje de celebrar la individualidad, mantenerse fuerte frente a la adversidad y nunca rendirse", dijo Andrew Smith, vicepresidente senior y editor de ABRAMS Children's Books.

 

"Mi consejo favorito en el libro es la sección 'Cómo lidiar con los acosadores'", dijo. "Fui intimidada y significa mucho para mí poder compartir con mis fans cómo lidié con esto y lo superé. Quiero que sepan que pueden superarlo como yo lo hice".

 

¿Tu sufriste bullying? ¿te gustaría saber cómo lo enfrentó JoJo?