Inicio

Karl Lagerfeld: "Si no quieres que te bajen los pantalones no te hagas modelo"

momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 20 de Abril de 2018 a las 10:26 HS
Karl Lagerfeld: "Si no quieres que te bajen los pantalones no te hagas modelo"-0

El icónico director creativo de la reconocida marca Chanel, Fendi y una marca con su nombre se despachó en contra del movimiento de #meetoo haciendo fuertes y polémicas declaraciones:

Es increíble. ¡Si no quieres que te bajen los pantalones, no te conviertas en modelo! Métete en un convento de monjas, allí siempre hay sitio. ¡Siempre están reclutando gente!", dijo el diseñador en una entrevista con la revista Número al referirse a las acusaciones hacia el estilista Karl Templer, de quien un grupo de personas afirmó que les bajó "agresivamente la ropa interior sin consultarles.

También afirmó que "ha tenido suficiente sobre el movimiento #MeToo" y que "está harto de eso" dado que entiende que las acusaciones surgen tarde: "de todo esto son las estrellas que han tardado 20 años en recordar lo que sucedió. Por no mencionar el hecho de que no hay testigos de cargo".

Whitney Cummings, en su característico estilo humorístico publicó en respuesta a los dichos: "Karl Lagerfeld está harto del #MeToo. Bueno, yo estoy harta de ricos viejos con colas de caballo blancas que ganan dinero con las inseguridades de las mujeres".

"Seguramente existe un punto intermedio, Karl", escribió por Twitter la modelo Chrissy Teigen.

Rose Mcgowan, una de las impulsoras del movimiento #MeToo, fue un poco más lejos:

La actriz publicó una foto suya junto a una monja y escribió: "Karl, tu crueldad es agotadora. Has hecho mucho dinero con la inseguridad de las mujeres, es hora de dejar de aprovecharte del sentimiento de culpa de las víctimas", y agregó el hashtag #boicotchanel.

Fuente: infobae
Imagen: infobae/reproducción