Inicio

La actriz de Sex and the City confiesa que la serie la salvó del suicidio

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 10 de Diciembre de 2018 a las 17:55 HS
La actriz de Sex and the City confiesa que la serie la salvó del suicidio-0

Nadie sospechaba que detrás del personaje Charlotte, la más romántica y soñadora de las cuatro amigas de la serie Sex and the City (1998-2004), existía un pensamiento sombrío que llegaba a coquetear con el suicidio.

La historia salió a la luz durante una entrevista en la que la actriz Kristin Davis entró en detalles acerca de la realidad que la perseguía detrás de las cámaras.

Ella cuenta que comenzó a abusar del alcohol de muy joven, y se volvió alcohólica rápidamente. "No creía que estaría viva. Por cierto, yo creía que iba a morir antes de los 30", reveló la actriz, que hoy tiene 53 años.

Fue la serie, según Kristin, lo que salvó su vida. "Actuar fue lo único que me dio ganas de estar sobria. No tenía nada de valor en mi vida, y bebía para intentar silenciar mis sentimientos.

Cuando la oportunidad de interpretar a Charlotte le llegó a Kristin, se aferró a ella. Su dedicación al papel la hizo obtener una nominación al Emmy y otra al Globo de Oro.

"El amor que sentía por mi arte era tan grande que se hizo algo más importante que la bebida".

Sex and the City fue una de las series de mayor éxito de la historia, y además de Kristin, contaba con las actuaciones de Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall y Cynthia Nixon.

¡Ellas volvieron con todo! ¡PEQUEÑAS GRANDES MUJERES!


Fuente: Move Notícias

Imagen: www.instagram.com/iamkristindavis