Inicio

La actriz Karla Sousa cuenta que fue violada por un productor

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 21 de Febrero de 2018 a las 14:41 HS
La actriz Karla Sousa cuenta que fue violada por un productor-0

En un hecho inédito en la televisión mexicana, la empresa Televisa anunció que rompe su relación laboral con el director de cine Gustavo Loza, luego de la denuncia de violación que hizo pública la actriz Karla Souza en una entrevista con la cadena CNN Español.

 

"Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó", narra la actriz mexicana Karla Souza al compartir su relato de cómo fue blanco de acoso sexual durante una filmación por parte de un director en la cadena CNN. 

 

Si bien Karla no identifica con nombre y apellido a su acosador, pero su testimonio retumbó en todos los medios y redes sociales en México, lo cual llevó a que finalmente se infiera quién había sido, por lo que la comunicación de Televisa dejó a todos atónitos. 

Gustavo Loza, quien produce muchísimas series mexicanas, se deslindó de las acusaciones en su cuenta de Twitter.

 

"Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente", escribió.

Esta es la primera denuncia pública de abuso sexual con nombre y apellido en el ámbito del espectáculo en México.  No obstante, la actriz Kate del Castillo ya había hablado sobre productores de la televisora que ofrecían actrices a los publicistas.

 

¿Crees que las actrices se animarán a seguir denunciando a sus acosadores en México?