MOMENTO LIFETIME

La casa embrujada más aterradora del mundo

Si bien las casas embrujadas, o del terror, suelen formar parte de cualquier parque de diversiones, el caso de esta casa es bastante particular: basta con mencionar que nadie dura allí más de seis minutos y que un hombre resultó infartado en 2008.

McKamey Manor, tal el nombre de la casa en cuestión, representa la experiencia más aterradora del mundo, según sus propios dueños. Está situada en San Diego, California, y propone a sus visitantes una pesadilla psicológica prácticamente insoportable.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mckamey Manor (@mckameymanor) el 23 Oct, 2014 a las 5:57 PDT

Tras firmar un importante papeleo que deslinda de cualquier responsabilidad a sus dueños, los participantes se predisponen a ser atados, abofeteados y hasta ser obligados a ingerir su propio vómito.

Con tal preludio, puede resultar inverosímil que existan cerca de 24 mil personas en lista de espera, aguardando por su turno para una experiencia que puede llegar a durar hasta ocho horas. Previamente, se realiza una verificación para descartar afecciones médicas graves.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mckamey Manor (@mckameymanor) el 20 Oct, 2014 a las 11:54 PDT

Para garantizar un terror extremo, la casa involucra efectos especiales, animatronics, actores y algunos animales vivos, como arañas gigantes y ratas. Además, la experiencia de cada participante es filmada para ser publicada en YouTube.

Hasta el momento, ningún participante logró soportar las ocho horas. El récord es ostentado por una mujer que, en 2014, logró soportar seis horas de máximo terror. Un detalle no menor, es que no se cobra entrada; tan sólo una contribución de alimento para animales.

No dejes de ver el miércoles 20, LA CASA DE LA PERDICIÓN 2, por Lifetime Movies.


Fuente: debate.com.mx

Imagen: Shutterstcok