Inicio

La dudosa disculpa del obispo que acosó a Ariana Grande

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 05 de Octubre de 2018 a las 18:09 HS
La dudosa disculpa del obispo que acosó a Ariana Grande-0

El pasado 16 de agosto falleció la leyenda del soul Aretha Franklin y para despedirla se organizó una masiva ceremonia fúnebre en la ciudad de Detroit, EE.UU., en la que se dieron cita miles de seguidores, políticos, artistas y activistas por los derechos afroamericanos. El evento fue conducido por el obispo Charles Ellis, pastor en el Templo Greater Grace y contó con la presencia de numerosas celebridades que homenajearon a la cantante interpretando sus temas.

En los días posteriores a la ceremonia se viralizó un vídeo que muestra al obispo anfitrión acosando a Ariana Grande, luego de que ésta cantara su versión de “You make me feel like a Natural Woman”. Las imágenes muestran a Charles Ellis, abrazando con fuerza a la joven y tocando en repetidas ocasiones, como si se tratara de un accidente, su seno derecho. El repudio estalló en las redes con el hashtag #Respectariana y el pastor tuvo que salir a pedir disculpas públicas.

“Nunca tocaría el pecho de una mujer”, afirmó el hombre, a pesar de que en el vídeo se observa con claridad cómo Ellis toca el seno de Ariana, quien en reiterados momentos se aleja incómoda del abrazo. “Quizá excedí los límites”, cerró el pastor su dudosa disculpa.


Lifetime a través de su campaña VALORA TU TIEMPO busca generar consciencia acerca de la prevención del cáncer de mama.

ESTÁ EN TUS MANOS. Hazte EL AUTO-EXAMEN, la detección temprana salva vidas #ValoraTuTiempo.


Fuente: actitudfem.com

Imagen: Shutterstock