Inicio

La isla de las mujeres

MOMENTO LIFETIME, LIFETIME MOVIES, PELÍCULAS
Por Lifetime Latinoamérica el 28 de Mayo de 2018 a las 17:36 HS
La isla de las mujeres-0

SuperShe Island: una isla paradisíaca en Finlandia que albergará exclusivamente a mujeres.

¿Quién no ha soñado alguna vez con una tierra sin hombres? La empresaria estadounidense Kristina Roth planea, dentro de pocos meses, convertir esas fantasías en realidad. Se trata de SuperShe Island, una isla ubicada en la costa finlandesa del mar Báltico, ¡solo para mujeres!

Roth es la fundadora de la comunidad SuperShe, destinada a inspirar y conectar mujeres de todo el mundo, focalizadas en su crecimiento personal y profesional, que deseen compartir intereses, ideas, proyectos y ayudarse mutuamente.


La isla de las mujeres - 1

Su página web cuenta con artículos e información sobre turismo, alimentación, entretenimiento, además de entrevistas a artistas, empresarias, diseñadoras y todo tipo de mujeres fuertes y únicas. La idea de SuperShe Island comenzó a gestarse hace algunos años, momento en que Kristina decidió salir a recorrer el mundo. Según cuenta, en sus viajes conoció a asombrosas mujeres y, cuando visitó el archipiélago finés, fue amor a primera vista.

Como buena empresaria, e inspirada por las mujeres que fue encontrando en su camino, compró una pequeña isla de la zona y empezó a renovarla. SuperShe Island cuenta con lujosas cabañas, con capacidad para 10 personas. Actualmente el resort es ocupado por Kristina y sus allegadas, pero lo abrirá al público en el mes de junio.


La isla de las mujeres - 2

Quienes viajen a este destino paradisíaco podrán realizar múltiples actividades como yoga, kayak y senderismo, centrándose en la salud, el bienestar y la conexión con una misma. Si todo esto te suena demasiado bueno para ser real, probablemente estés en lo cierto. La isla de la empresaria norteamericana no es para cualquiera: aquellas pocas que cuenten con el dinero para acceder a este tipo de vacaciones exclusivas, tendrán que atravesar un difícil proceso de admisión. Luego de completar un formulario, a partir del cual se decidirá si la postulante tiene el perfil adecuado para pertenecer a la red SuperShe, esta deberá realizar una entrevista vía Skype.

La isla de las mujeres - 3

Pero no hay que desanimarse. Proyectos como este pueden abrir las puertas a que, en un mundo aún dominado por hombres, las mujeres se animen a buscar, encontrar y crear sus propios espacios, por fuera de la mirada y la aprobación masculina.

¿Cómo serían tus vacaciones sin hombres?

No te pierdas los episodios estreno de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA y no dejes de ver el Miércoles 30 de mayo LA LAGUNA AZUL, por LIFETIME MOVIES.


Fuente: elpais.com

Imágenes: SUPERSHE ISLAND