Inicio

La mujer más linda del mundo, según la revista People

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 09 de Mayo de 2019 a las 15:22 HS
La mujer más linda del mundo, según la revista People-0

La revista People ha publicado su lista de las personas más bellas del mundo, y ha elegido a Jennifer Garner como su #1. Jennifer Garner no es solo una famosa actriz de Hollywood, sino que es además una exitosa empresaria  (es cofundadora de la compañía de alimentos orgánicos para bebés Once Upon a Farm) y una activista que lucha por los derechos de los niños (trabaja como embajadora del grupo defensor de los derechos de los niños Save the Children).

La mujer más linda del mundo, según la revista People - 1

La actriz, que saltó a la fama con la serie Alias en el año 2001, tiene actualmente 47 años y es madre de 3 hijos junto a su ex esposo, Ben Affleck. People manifestó haber elegido a Jennifer Garner como su persona más bella del mundo por saber equilibrar perfectamente su trabajo como actriz, su trabajo benéfico y la crianza de sus hijos. Todo esto, más allá de su belleza física, la convierte en un modelo a seguir.

A pesar de su nombramiento, Garner asegura que nunca se ha considerado una chica bonita. Además de su papel en Alias, es recordada por sus actuaciones en películas como Juno, Dallas Buyers Club y Elektra. Pero ella siempre se encarga de remarcar que ningún trabajo es más importante que su rol de madre.


Fuente: ambito.com

Imagen: Shutterstcok