Inicio

La nueva línea de ropa de Brynn Rumfallo

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 20:22 HS
La nueva línea de ropa de Brynn Rumfallo -0

La llegada de Brynn Rumfallo a Dance Moms generó gran anticipación y expectativa. Y, con el pasar de los entrenamientos y las competencias, la muchacha no solo demostró estar a la altura de las circunstancias sino que halló el tiempo para dedicarse a otra de sus pasiones, ¡la moda!

La nueva línea de ropa de Brynn Rumfallo  - 1

Como modelo, Brynn trabaja para Miss Behave Girls, una marca dirigida a chicas de entre 8 y 16 años. Pero eso no es todo: muy pronto, tendrá la oportunidad de lucir sus propias creaciones.

La nueva línea de ropa de Brynn Rumfallo  - 2

¡Así es! Brynn se encuentra desarrollando su línea de ropa, la cual lanzará el 1 de julio de este año. En una foto publicada en su Instagram, se la puede ver completamente compenetrada, ante una mesa con retazos de tela, denim y parches. La descripción de la imagen contiene un link hacia otra cuenta, donde irá presentando las prendas de su colección. 

La nueva línea de ropa de Brynn Rumfallo  - 3

Según expresó en una entrevista, Brynn se encargará de todos los diseños de su marca, que estarán orientados a preadolescentes y jóvenes.

 

Como bien sabemos, esta no es la primera vez que una de las niñas de Dance Moms decide dedicarse a la producción de moda. Maddie tiene su propia línea de ropa y Chloe, según ha anunciado a comienzos de este año, presentará la suya en muy poco tiempo. Kalani lleva adelante su colección de medias, bautizada KH, y JoJo realiza originales y divertidos lazos para el cabello.

La nueva línea de ropa de Brynn Rumfallo  - 4

¡Felicitamos a Brynn por su trabajo como diseñadora y aguardamos con ansias el lanzamiento de su colección! Y que no te extrañe si, en los próximos meses, hallamos a la muchacha protagonizando una película o escribiendo su autobiografía.

 

¿Cuál será el próximo proyecto de Brynn? Si quieres conocer a fondo a esta multifacética bailarina, no te pierdas Dance Moms, este domingo a las 9PM MÉX-VEN / 8PM COL / 22HS ARG.

 

 


Créditos de imagen: https://www.instagram.com/brynnrumfallo/